¿Quienes nos ayudan?

Esta página no sería posible sin nuestros contenidos, eso es cierto. Nosotros somos los que decidimos el material, lo escribimos, editamos las fotos que acompañan al texto y publicamos. También somos los que lo difundimos vía Facebook y Twitter, pero hay personas y empresas que siempre están a la orden, dispuestas a darnos una mano en lo que sea. Aunque no cumplan las tareas que describimos más arriba, nos dan ayudas muy importantes para el viaje o las publicaciones de A la Vuelta. Y esta es nuestra forma de agradecerles, uno por uno, a los colaboradores de fierro que tenemos.

10392100_126826075820_1404632_nLaura es nuestra mamá. Además de habernos criado, educado y motivado a seguir nuestros sueños por más difíciles que parezcan o por más distancia que nos separe, es la correctora oficial de A la Vuelta. Al pensar un artículo, diagramarlo, escribirlo, releerlo y publicarlo, siempre se nos escapa algún error de tipeo, algún “de” que no va o alguna palabra que salió dos veces. Mamá se lee cada rincón de nuestras publicaciones, posteos y tweets y siempre encuentra el doble espacio, la coma que no va o el tilde que no salió. Para que te corrija tus textos, deberías ser su hijo, así que no te va a quedar otra que sentir un poco de celos.

Imagen1Alberto es nuestro tío y agente de viajes. No conocemos a nadie que tenga más alertas de vuelos en su bandeja de entrada; se nos ocurre Bangkok-Seúl y tiene una gráfica de la evolución de los precios. Le pasamos rangos de fechas y destinos y siempre encuentra algo; le cambiamos todo el tiempo lo que le pedimos y nunca se queja. Ahorramos mucho dinero por tenerlo a él, y como es nuestro tío, sus piques para viajes baratos están desperdigados por nuestro blog.

11815932_10153104706211365_869064229_nPía es, en teoría, una amiga-relaciones públicas de A la Vuelta. Sin embargo, es mucho más; es el primer Me Gusta y Retweet de cada cosa que hacemos, es el celular de contacto para los que quieren hablar con nosotros desde Uruguay, es la mina que más tiempo nos regaló cuando cumplimos 2 años de viaje por el mundo y los diarios, canales, radios y revistas de Uruguay empezaron a golpear la puerta. Pía se emociona con nuestro éxito como si estuviera acá, viajando con nosotros. Pía sabe de comunicación, logística y organización de todo tipo de eventos; y es la mujer más profesional que conocemos. Si te suena que tenés que conocerla, podés hacerlo por acá.

Imagen1Juan Pablo, un amigo que nos dio la universidad y que nos lo afianzó la cantidad de exámenes preparados en conjunto y las noches de bar en Uruguay, que siempre terminaban en el mismo baile. Juan Pablo siempre nos manda algún mensaje para ver cómo andamos, nos cuenta en qué anda y, sobre todo, siempre está atento a nuestras salidas en radio. Es nuestro grabador estrella y es tan atento, que muchas veces nos pregunta si salimos al aire antes de que nosotros nos acordemos que nos toca salir. A los 10 segundos de cortar, llega el archivo de audio para que lo compartamos con todo. Podría contestar las entrevistas por nosotros porque ha escuchado todas, de mañana, de tarde y de noche, en FM, AM y televisión. Juan Pablo está loco, pero loco para bien. Para que se porte así de bien, tenés que ser su amigo, así que no vas a poder contactarlo así de fácil.

1c2d31aSeba es un amigo de la casa pero también un diseñador espectacular. Cuando A la Vuelta pensó que tener un logo podía sumar un poco de profesionalismo al proyecto, en seguida surgió el nombre de Seba para hacerlo. Pero claro, él nos devolvió una idea mucho más ambiciosa, reunió a nuestros amigos en Uruguay para que pintaran lo que “A la Vuelta” significaba para ellos y en base a esos trabajos nos armó logo, imágenes para las redes sociales, stickers, pins y camisetas. El laburo que hizo para nosotros se puede ver acá, el resto de sus trabajos, que están impresionantes, están por acá. Y para contactarlo, si tenés una idea y querés sacarle el máximo jugo, tenés que escribirle por acá.

0f58c2cJerónimo, un ingeniero que está despegado pero que mantiene la humildad para estar siempre (siempre) al otro lado del Skype para ayudarnos. Desde una instalación de un programa sencillo hasta la edición de un video, pasando por cualquier problema que tengamos con la tecnología (no somos lo más expertos en el tema), Jerónimo siempre está ahí para decirnos “mostrame tu pantalla y te guío paso a paso”. Si estás buscando un ingeniero que se come el mundo, lo encontrás acá.

Agradecemos A la Vuelta!

Anuncios

6 pensamientos en “¿Quienes nos ayudan?”

  1. Me encantó. No solo esta página, todo. Yo llegué aquí por Fabio (Descalzi), colega traductor, que me lo recomendó. Che, no tomen a mal pero la (de)formación profesional me puede…y mis humildes disculpas a Laura por usurpar (muy fugazmente) su papel de correctora… “Seguinos” va sin tilde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: