Por qué recomendamos Irlanda?

abcabc

Hace unos días subimos una nota acerca de una oportunidad única: la visa que Irlanda le ofrece a los uruguayos que quieran ir a estudiar y trabajar a Europa.

Cientos de personas nos escribieron pidiendo más info, así que acá va. En este link pueden ver todo lo que necesitan para aplicar a la visa (requisitos), pero les vamos a detallar los beneficios particulares de esta vivencia.

La visa con Irlanda es una experiencia de crecimiento, te da la chance de estudiar y vivir en un país de habla inglesa, en el corazón de Europa, durante dos años y de manera legal.

Como toda oportunidad, tiene su precio, pero lo más positivo es que es sumamente accesible. Por un lado, los cursos de inglés no tienen un gran costo y por el otro, tenés derecho a trabajar para pagar tu hospedaje y otros gastos.

Vivir en Europa es incomparable: por el ritmo, por el modo de vida, pero además porque te permite conocer todo el mundo desde ahí (por la cantidad de extranjeros que hay y por los precios de los vuelos a los que accedés para visitar otros países de la zona).

20160804_103634

La visa con Irlanda no tiene cupos máximos, te permite usarla por semanas, meses y hasta dos años sin problema, incluso puede usarse como paso previo a aplicar a una residencia más extensa.

Por último: nuestro pique para recibir más información. Hay un instituto en Uruguay que te permite irte a Irlanda a un precio mucho más bajo que el resto y que te ofrece la visa que nosotros recomendamos. Tienen oficinas en nuestro país y se llama NED Training Centre Uruguay. Si querés más info comunicate con ellos: uruguay@ned.ie y sino, mandamos un mensaje que te ponemos en contacto.

Si querés viajar con nosotros, estás invitado: A la Vuelta Travel – Viajes grupales para toda la vida. Un nuevo proyecto de A la Vuelta.

Si querés ver todo lo que publicamos, seguinos: FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Seguimos compartiendo piques y recomendaciones que nos parecen valiosas.

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s