Salió el libro

IMG_1491.JPGFinalmente eso que parecía un sueño se tornó realidad.

En realidad no se tornó, lo tornamos. Durante los últimos cuatro meses metimos muchísimas horas por día leyendo publicaciones viejas, escuchando las salidas de radio, mirando fotos y recordando historias, para crear algo nuevo, que no se pise con lo que ya relatamos durante el viaje. 
Finalmente, hace un mes entregamos un libro que nos llena de orgullo, casi 300 páginas de historias nuestras y de países, de lugares y gente tan rara como particular, de historias que emocionan, que hacen reír y llorar.

Hoy llegó el día en que nuestras páginas aterrizan en librerías y se ponen al lado de grandes autores para pedir una oportunidad.

Desde hoy nuestro libro está en todo el país, disponible para que lo compres y te apasiones con anécdotas que nunca escuchaste, esas que vivimos durante 1.117 días por el mundo.

En unos días (el 22/11) es el lanzamiento oficial y podrás obtener tu copia de nuestras manos pero si no estás en Montevideo o no podés ir al evento que estamos organizando, te invitamos a acercarte y darnos una chance.

Terminamos el libro, lo releímos y estamos convencidos: vale la pena, quedó espectacular.

Acércate y llévate tu copia, es el 22/11 a las 19 horas en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) en Tomás Giribaldi 2283 (Parque Rodó).

Estamos felices, hay libro A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s