TODO EL MUNDO A LA VUELTA!

aaaaaAmanecimos con una tremenda noticia: “leen tus contenidos en 164 países”.

Fue entonces que tras no entender nada, revisamos nuestras estadísticas y empezaron a llover banderas. No podemos entender bien todo esto, lo que sí podemos es compartir con ustedes los resultados.

Miren la foto del mapa del mundo, los países sin color son los que aún no conquistamos. Luego subimos la bandera y nombre de cada uno de los países desde donde nos leen A la Vuelta.

Estamos tremendamente agradecidos. Mostramos el mundo y contamos historias para que nos acompañen ustedes, ciudadanos de Uruguay, Islas Salomón, Botsuana, Macedonia, Tanzania, Belice, Islas Turcas y Caicos, Uganda y Omán.

Desde todos estos países nos leen.

No nos olvidamos que esto pasa gracias a ustedes, que gustan y comparten cada cosa que subimos. Y ese posteo le aparece a ese amigo que se fue a vivir a otro país, que a su vez lo comparte y sus compañeros de trabajo lo ven y lo comparten, y uno de ellos tiene un primo en Honduras que está de novio con una francesa que justo se fue de viaje a Nigeria y comentó de la página en el hotel. Y así, de a uno, sumamos muchos, y de muchos, esperamos sumar muchos más.

Amanecimos sorprendidos, sigamos viajando A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s