Un superhéroe en Canelones

17358954_1307166496042679_1020607009707015921_oSuperWalter camina Canelones dejando su huella pero nada más. Desde hace años dedica tiempo a que su departamento luzca más lindo, sale a la calle a contagiar, educar y compartir lo que hace tiempo entendió.

“Yo a lo largo del tiempo me he dado cuenta que la fuerza no radica en un lugar en especial, radica en vos. Al ver todos los días esto limpio me potencio, porque yo quiero que esta ciudad esté bien limpia. Yo miro una parada y veo que no hay puchos, no hay mugre y pienso: dale Walter que vos podés. Me retroalimento”, cuenta este héroe local.

“Tenemos que tener un sentido en la vida. La vida es un reto y hay que enfrentarlo. La gente quiere vivir la vida sin vivir, entonces son muertos vivos”, complementa.

Mientras arregla un tacho de basura que puso en una parada (en realidad un cajón de feria) dice: “agarrás un cable y lo arreglás. Y si lo rompen no importa, ponemos otro. Y si lo tiran, nos agachamos y lo juntamos, ¿Para qué vinimos a la Tierra? ¿A vegetar? No, para eso están los vegetales. La tierra tiene todo, lo que falta es que nosotros lo canalicemos con amor”.

Conocimos otra historia que vale la pena compartir, otra de los héroes locales, de esos que poco se escucha y vale la pena aplaudir.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos descubriendo A la Vuelta!

Responder

