Carmelo es raro

aaa

En realidad no es raro, fue raro para nosotros.

Carmelo es un pueblo más, ubicado donde se junta el Río de la Plata y el Río Uruguay, vendido como un mini Punta del Este. Un destino del que famosos y millonarios argentinos se están adueñando.

Nosotros no conocíamos nada y esperábamos que sea fascinante, que sus playas se destacarán y más. Sin embargo, conocimos un lugar que sin ser feo ni mucho menos, no cierra con la idea que traíamos.

bbb

Después de charlar con algunos locales entendimos por qué Carmelo es tan tentador para empresarios argentinos: las razones tienen mucho más que ver con que es un lugar cerca de su capital en donde casi nadie los controla y en el cual hay varios emprendimientos y restaurantes diseñados a medida para los que vienen desde afuera, con puertos en donde pueden bajar de sus lanchas y disfrutar de su tiempo libre sin tocar la ciudad.

En Carmelo hay cosas raras y todas cierran en que debe haber algo más.

ccc

Nosotros, por lo pronto, disfrutamos de rascar a fondo un pueblo nuestro y charlar bastante con gente de a pie. Lo más lindo nos lo regaló su gente, en especial Dardo y América, quienes nos recibieron en su casa por cuatro días y nos trataron impecable.

Estas son las fotos de nuestro Carmelo.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos descubriendo nuestro país A la Vuelta!

Anuncios

3 comentarios en “Carmelo es raro”

    1. No fue una gran decepción, pero la venden como el destino que eligen los argentinos que no van a Punta del Este y esperamos algo similar, cuando en realidad Carmelo tiene su encanto propio y podría venderse como lo que es. Un saludo!

      Me gusta

      1. En realidad lo que se vende como turístico es todo el departamento de Colonia….del que Carmelo es una parte importante pero la principal es Colonia del Sacramento, Saludos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s