Que en 2017 viajemos más!

15844254_1239368166155846_2481646132560434500_o.jpgViajando aprendimos a convivir, aprendimos a valorar mucho más lo de otros pero también lo nuestro.

De viaje vimos pobreza de la real, de la que por suerte no tenemos en casa. De viaje también vimos riqueza, a veces tan grande que también preferimos no tenerla en casa.

Mientras viajamos aprendimos a estar lejos pero querer estar cerca. A no olvidarnos de cosas que pasaban de largo y a dejar pasar cosas a las que les prestábamos demasiada atención.

Viajando aprendimos de geografía, de cultura, de historia. Aprendimos a cocinar, a ubicarnos sin GPS, a hablar sin idiomas.

Entendimos que se puede vivir en hoteles cinco estrellas y en autos, que se puede viajar en tren, en avión, en moto o a dedo.

Comprobamos que se puede trabajar en cuatro continentes, que se puede despertar en cinco países el mismo mes y que se pueden conocer los lugares más lindos del mundo más seguido de lo que imaginamos.

Viajando entendimos que nos podemos llevar millones de fotos impresionantes, de esas que solo se encuentran en Google, pero que lo más valioso son las personas que conocemos ahí. Esos locales o extranjeros con los que pasamos el rato antes y después de cada foto.

Que lo más lindo llena los ojos, pero lo más importante llena el corazón.

Viajando entendimos lo más importante: para viajar no siempre hay que moverse, porque se puede viajar desde casa, como lo hacemos junto a ustedes.

Que en 2017 viajemos más!

Feliz Año para todos!

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Nos vemos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s