Navidad en familia

15724759_1233535733405756_7582968879143377653_o.jpgEstamos en un pueblo de Treinta y Tres con la familia de Anggela y Diego, dos nuevos amigos que nos invitaron a conocerlos y nos hicieron un lugar en un momento tan especial como el del 24 a la noche.
Hace tres meses nos escribieron “Queridos de A la Vuelta, les escribo desde el pueblo Arrozal Treinta y Tres, un pueblo arrocero donde todas las familias que vivimos acá estamos vinculados al rubro. Lo que hay para ver: naturaleza. Si gustan, acá estamos, hay lugar y ganas de recibir gente para conversar y pasar bien”.

Y no lo dudamos; como en Nueva Zelanda, China o India, como en Filipinas, Laos o Escocia, siempre que hay oportunidad de conocer a la gente de cada lugar, cuando surge la chance de meternos en una historia común, le damos para adelante.

Y por eso, hoy en la mesa sentimos que no somos 10 sino muchos más: están todos los que nos siguen, los que nos comentan y escriben, los que nos invitan y reciben, los que aconsejan, advierten y aportan algo más a nuestras vivencias.

Para nosotros es imposible expresar lo agradecidos que estamos por todo lo que nos dan. El mundo es mucho más chico cuando se recorre entre todos, la compañía es inmensa con ustedes al lado.

Levantamos las copas, somos 20.000 en nuestro brindis.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Salud, Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s