Una genia que nos abrió sus puertas

15068356_1189530854472911_315929905388680640_o“Yo no sé lo que deben pensar mis vecinos de mí, que estoy loca. Todo el tiempo entran y salen desconocidos de la casa: jóvenes, parejas, gente de todo el mundo. Yo sé muy bien lo que soy, no me importa”, arrancó diciendo Luján, que a los 66 años abre sus puertas a los viajeros que quieran visitarla en Salto.

Uno de sus hijos le comentó que había una página por la cual podías darle hospedaje a quienes quieran visitar tu ciudad y le gustó la idea. Desde ese momento no ha parado de recibir invitados (más de 50, entre ellos nosotros).

Le mandamos un mensaje, nos dijo que sí y nos fuimos para su casa. Pasamos tres días geniales, charlando, comiendo, viajando y compartiendo.

Nosotros no sabemos lo que piensan los vecinos de Luján. Tampoco nos importa. Lo que sí sabemos es que nos abrió sus puertas, nos recibió como a sus hijos y es un ejemplo para nosotros.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos A la Vuelta!

Un pensamiento en “Una genia que nos abrió sus puertas”

  1. Luján tiene una mentalidad muy típica de lo que uno encuentra cuando sale de mochilero por el mundo. En 1987 andaba medio perdido en Arezzo, no quedaban hoteles libres, un veterano que tenía su casa a medio reformar me ofreció alojamiento, y ahí pasé la noche, en mi sobre de dormir entre medio de ladrillos y bolsas de cemento. ¡Que nunca falte gente como ellos! Luján, sos una genia.

    Me gusta

Responder

