Una oportunidad diferente en las termas

14962476_10157666551310123_534259134_n

Queríamos conocer las termas de Guaviyú y Almirón pero muchísima gente nos decía lo mismo: “Están flojas y no hay mucho para hacer más allá de las piscinas. La propuesta para comer es acotada y los alojamientos también”.

Nos movimos, investigamos y nos llevamos dos visitas muy distintas, que te pueden ayudar bastante.

En Guaviyú nos contactamos con Blekys de Palmares Apart Hotel y no solo nos mostró un hospedaje divino y cómodo, casi al mismo precio que las cabañas municipales, sino que además nos llevó a conocer y recorrer el Sendero Guaviyú que ellos mismos crearon. Hicimos una caminata muy linda en pleno monte y sobre la tarde nos fuimos a ver uno de los mejores atardeceres que hemos visto, en el medio de unos palmares cercanos.

15032478_10157666551525123_1248646875_n

En Almirón nos pusimos en contacto con los guías turísticos de Guichón, un grupo humano espectacular que hace lo que le gusta y contagia. Nos llevaron y mostraron lo que significa la pesca deportiva, armamos un camping, anduvimos en kayak, comimos alrededor de un fogón durante la noche y vimos la mejor superluna llena. Además, en Guichón está el hospedaje Alquimia Posada y Spa, un lindo emprendimiento de dos oyentes que nos invitaron y dejaron vivir en primera persona la propuesta de su linda posada.

15049730_10157666580400123_1972925035_n

En ambas termas tuvimos experiencias muy buenas.

Tomá nota y compartí con quienes quieras para que más gente sepa que en las termas de Paysandú se pueden hacer cosas buenísimas.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?