Un ícono de Paysandú

14963312_1182378581854805_5765889356078182129_n.jpg
Llegamos a Paysandú con la pregunta de siempre: “A quién tenemos que conocer?” y la respuesta fue tajante: Milton Wynants.

Entonces nos fuimos al local de bicicletas que tiene desde 2007 y conversamos sobre su carrera, sus triunfos, la gloria y el retiro; el ciclismo en Uruguay y su futuro como profesor de los más jóvenes.

 

Lo que sentimos al conocerlo fue impresionante. Un tipo normal, sencillísimo y muy humilde que inspira por todo lo que logró: multicampeón de varias disciplinas, se coló entre los mejores del planeta sin que la mayoría lo esperara y trajo una medalla de Plata que también estaba hecha de huevos, de pelearla, de creer más que el resto, de no bajar los brazos, de pedalear hasta que el corazón diga basta.


Nos contó de esas milésimas decisivas que separan al mejor del peor, nos encantó con la magia que rodea a los ganadores, aunque te hagan pasar a su casa y te conversen de igual a igual. Nos llevamos su historia y te la queríamos contar, porque estos tipos de a pie también hacen grande a nuestro pequeño país.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s