Un grande que no se olvida

georg
Nuevo Berlín tiene embajador y su nombre es Giorgian De Arrascaeta. Ese pibe que nació en un casa ultra humilde y de a poco se hizo grande y con su grandeza trajo goles.

De Arrascaeta es el ídolo de todos, no solo por cómo juega, sino porque siempre se acuerda de los que estuvieron con él.

Y ese ómnibus que vemos de fondo vino a Berlín de su mano para cambiar una realidad: “acá no hay otro baby y para jugar teníamos que irnos a Fray Bentos 10 veces al año; los niños y sus familias. Con lo que nos salía ir una vez, pagamos todas ahora. Fue lo mejor que hicimos”. nos dijo un directivo del club.

Nos comentó además que cuando De Arrascaeta fue vendido les tocó una plata por su pase, porque acá jugó sus primeros ocho años.

Pero el ómnibus es sólo una de las cosas que Georgian devolvió a su pago.

“Cada cosa que consigue la manda para acá, se la hace llegar a sus padres y se queda con alguno de nosotros. Su familia es muy humilde y no digo fue, digo es. Viven en la misma casa, tienen la misma moto y no cambiaron nada”, nos dijo una vecina.

Acá los hinchas de defensor y del Cruzeiro se multiplican, acá no hay remeras del Barza ni del Napoli. Acá nació Georgian y sigue viviendo en cada uno de los casi 3000 habitantes de Nuevo Berlín.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos A la Vuelta!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s