Gente que vive como quiere

14711151_1156928967733100_6025480172882525261_o.jpgNos cruzamos con gente que la tiene clara. Personas que nos cuentan durante horas cómo es su vida pero al final terminan resumiéndola en una línea: hacen lo que los hace felices, y punto.
En la foto estamos con Gabriel, Sol y sus pequeños -Tahir y Sumi-, una familia que vive cerca de Villa Serrana, departamento de Lavalleja.

Conversamos con Gabriel por varias horas y nos contó cómo pasó de vivir en la rosca de la capital y los puestos gerenciales de una multinacional gigante a vivir entre las sierras, comer de su huerta y sentir que encontró su lugar en el mundo.

Decirlo es muy simple, hacerlo le costó algún que otro golpe, pero sabe que las malas también son parte de lo que los llevó a donde están hoy. Fue un proceso en el que su verdadero yo le fue ganando al que él había construido por presión social, familiar y de su entorno.

Conocimos una familia que debería ser la norma pero es la excepción: gente que no habla de “escapadas” de vacaciones, porque no precisan escaparse de nada; personas que no miran el calendario pidiendo que sea viernes, ni Fin de Año, ni el comienzo de las clases para que los niños se vayan de una vez por todas.

Ellos son un ejemplo de que hacer lo que nos hace felices es lo único importante. Y muchas veces es más sencillo de lo que parece.

Gabriel y su familia nos regalaron horas de inspiración y disfrute. Son un recordatorio de que la vida no es eterna y la mejor forma de pasarla es viviéndola a nuestro modo.

Por eso queríamos compartirlo contigo, para que también recibas su energía.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Un pensamiento en “Gente que vive como quiere”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s