Nos devolvieron los ojos

14409564_1131527610273236_4792454871561195452_oCuando llegamos a Uruguay después de más de tres años de viaje había algo que agradecía el descanso, algo que necesitaba un parate: nuestra cámara de fotos.

Las fotografías parecen un aspecto más del viaje pero son fundamentales. Nosotros las llamamos “nuestros ojos”, porque son las memorias que no se dañan ni borran y son las que nos permitieron llegar a tanta gente y sumar viajeros en nuestra mochila virtual.

Cuando volvimos, la gente de Fotocamara digital, el service oficial de Canon en nuestro país, nos ajustó nuestros aparatos para que quedaran al 100%, prontos para la recorrida por Uruguay.

Había sal de Tailandia, arena de Mongolia, polvo de Isla de Pascua, humedad de Corea del Sur, pedregullo de Bosnia Herzegovina y tierra de Laos. Ahora solo está lo que tiene que estar.

Fotocamara digital es el service oficial de Canon en Uruguay pero también tiene servicio especializado en Nikon y Olympus. Además, su gente tiene toda la buena onda y nos regalaron la posibilidad de que sigamos contando nuestras vivencias con la mejor calidad.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

También gracias a ellos seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s