Cómo fijar alertas en Kayak

kykA la hora de buscar pasajes de avión hay que saber que los precios pueden cambiar cada semana, por eso la función de alertas de Kayak es tan útil.

Primero hay que entrar a Kayak.com e iniciar sesión. Si todavía no tenés usuario, hay que registrarse o utilizar una cuenta de Facebook.

Después hay que introducir la información del vuelo que se quiera comparar durante las próximas semanas y ejecutar la búsqueda.

Una vez que aparecen los resultados, hay que ir a la barra lateral izquierda de la página, debajo de los códigos de los aeropuertos, y hacer clic en el botón gris “Create a price alert” (crear alerta de precio).

Ahí se pasa a configurar la alerta, que puede establecerse según “fechas exactas” o “precio más bajo”, por ejemplo. Fechas exactas te mantiene las fechas y juega con las distintas aerolíneas que vuelan, las escalas, los horarios. Precio más bajo varía las fechas hasta dar con el pasaje más barato, sin importar el día exacto que se pida.

Por último, hay que elegir la frecuencia con la que se quiere recibir las alertas, que pueden ser semanal o diaria. Cuanto mayor es la frecuencia, más posibilidades se tienen de agarrar la oferta a tiempo, porque las buenas chances se van rápido. Te recomendamos el envío diario.

No te olvides de guardar los cambios apretando el botón “Save” y esperar a que la ventana diga “Alert Saved” (alerta guardada). Ahí hacé clic en “OK” y listo.

Lo bueno de las alertas de Kayak es que podés configurar tantas como quieras. No hay límites de ningún tipo.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Nos vemos A la Vuelta!

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo fijar alertas en Kayak”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s