Volvemos a Uruguay

13923311_1095402967219034_322090646434040770_oLlegó el momento de volver a casa. Hace más de tres años que no pisamos nuestro país, que no vemos a nuestros familiares más cercanos y amigos más íntimos. Hace tres años que nos fuimos con la promesa de que volveríamos a visitar si el sueño se extendía más de lo que imaginábamos. Y así será.

Es hora de visitar nuestra tierra, a nuestra gente, y estamos recontra felices con este cambio, con los abrazos que se vienen.

Pero eso no es todo. El plan es volver a Montevideo, nuestra ciudad natal, disfrutar de nuestra casa, del calor del hogar, para juntar fuerzas y volver a salir.

¿CÓMO SIGUE A LA VUELTA?

Nos vamos a recorrer cada rincón de nuestro país. En menos de dos meses nos vamos a conocer los 19 departamentos de Uruguay, uno por uno, a experimentar las mismas vivencias que tuvimos alrededor del mundo.

Siempre sentimos que “dar la vuelta” incluía a nuestro país, y no nos cierra la idea de ser más expertos en los mapas de Nueva Zelanda que en los de Uruguay, de poder describir el Filipinas rural y no el uruguayo. Por eso, vamos a ir por nuestra casa con la misma filosofía que nos llevó por 30 países del mundo.

Recorreremos lugares turísticos y no turísticos de nuestro país, conoceremos gente, visitaremos a los seguidores de A la Vuelta y trataremos de difundir el espíritu viajero y soñador por cada rincón de Uruguay, para luego seguir conquistando el globo.

Volvemos, visitamos y seguimos viaje.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Uruguay ya está A la Vuelta!

Anuncios

Un pensamiento en “Volvemos a Uruguay”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s