Lo que importa es la actitud

13925912_1094580280634636_8924858902840959080_oEstamos cenando en la casa de nuestra familia en Escocia.

¿Quiénes son?

Están los padres de Joe, el chico que conocimos en Australia hace dos años. Sus papás son, al mismo tiempo, los dueños de la empresa para la que trabajamos. Está también una de las hermanas de Joe, que nos hospedó por varias noches cuando se nos venció el alquiler y los precios estaban por las nubes.

Estuvimos dos meses en Escocia, trabajando, viviendo y con una rutina clara, pero sin perder el espíritu que llevamos en el resto del viaje.

Nunca cambiamos la actitud, nunca nos quedamos con la idea de que todo era lo mismo, que los días eran siempre iguales y nunca perdimos el buen humor. Fuimos a cada turno de trabajo como si se tratara de una nueva parte del viaje, de una experiencia distinta, de una aventura. Y de verdad lo sentimos así.

Los resultados están a la vista: nos hospedamos en casas de gente que nos abre sus puertas sin pedir nada a cambio, nos volvemos parte de familias que hasta hace dos meses nunca habían escuchado nuestros nombres y todo se hace más fácil y mejor.

Muchas veces sentimos que el estar de viaje hace todo más sencillo, pero muchas otras veces nos damos cuenta que lo importante es la actitud.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s