Un día oscuro para muchos

13497579_1062748330484498_8236146649408723852_o.jpgIngleses, escoceses, de Irlanda, de Gales o del resto de Europa. De donde sea que sean, muchos están tristes hoy por la salida de Reino Unido de la Unión Europea.
Sin hablar de política, se entiende que se vuelven a levantar muros, a cerrar países, a pensar en uno mismo sin buscar el beneficio común, a sembrar semillas que hoy son chiquitas pero que cuando generan violencia y enfrentamientos entre países (de eso, los europeos saben kilos) son demasiado tarde para podar.

Nosotros estamos de paso, no lo vivimos como algo personal, pero compartimos esa idea de que ganó el “egoísmo”, ganó el “cuando sale bien me anoto y cuando sale mal nos vemos”. Y como mensaje para el mundo nos parece malísimo.

Les dejamos una foto que resume un poco lo que sentimos nosotros y la mayoría de los escoceses, que votaron por quedarse y remarla desde adentro pero se los llevó la corriente de los millones de ingleses que prefirieron saltar del barco antes que se hunda.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s