10.000 personas A la Vuelta

Parece mentira, suena raro, ni siquiera entendemos bien qué significa.Hoy despertamos y vimos que más de 10.000 personas viajan con nosotros. Diez-mil-per-so-nas, que cada tanto, nos invitan a formar parte de la charla durante sus comidas.

Hace 34 meses que recorremos el mundo juntos, te sacamos de tu casa y de tu laburo para soñar un poquito con recorrer esos destinos que por alguna razón siguen quedando pendientes.

Siempre entendimos que somos afortunados y al ser conscientes de ello no quisimos quedarnos con esta experiencia solamente para nosotros. Y ahí empezó una nueva historia, esa que hoy en día contamos A la Vuelta.

Empezó un viaje distinto, en el que un día normal o con ganas de poco tiene que ser un día especial porque hay muchos del otro lado esperando que algo pase. En el que un país común se hace a dedo para mostrar y mostrarnos cómo es hacerlo de esa manera. En donde una charla necesita de más preguntas porque hay gente con ganas de saber, en donde leer sobre historia y cultura parece aburrido pero vale la pena porque de eso saldrán decenas de observaciones que no íbamos a poder hacerles llegar.

A la Vuelta empezó siendo una página de Facebook con un par de Me Gusta, la manera más sencilla de seguir en contacto con nuestros amigos y familia. Empezó a crecer y vino Justicia Infinita (sitio oficial) y con ese enorme empujón vino la columna de Montevideo Portal y con todo eso empezamos a sumar y sumar.

Y de repente nos encontramos con un viaje que es muchísimo más grande de lo que esperábamos, no en números sino en vivencias.

Estamos enormemente agradecidos con todos ustedes y con el esfuerzo que hace casi tres años empezamos a hacer. Porque sin A la Vuelta no tendríamos este viaje, nos hubiésemos perdido de mucho, nos hubiésemos sacado más selfies en lugar de mostrar lo que pasaba al otro lado de la cámara, nos hubiésemos tomado más cervezas en el hostal en lugar de salir a comer con locales, nos hubiésemos salteado lugares a los que es “innecesario” ir, nos hubiésemos apurado más y probablemente ya estaríamos en casa.

Muchísimas gracias a todos por bancarnos, por escribirnos y por dejarnos llevarlos con nosotros.

Es un orgullo y una enorme responsabilidad que disfrutamos kilos.

Gracias por hacernos más felices.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Abran paso, somos 10.000 A la Vuelta!

Anuncios

Un pensamiento en “10.000 personas A la Vuelta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s