Osos rescatados de las garras humanas

3.jpgSi un humano queda solo frente a un oso todos pensaríamos que el hombre es el que está en peligro, sin embargo, no siempre es así.

El Asia, la bilis de los osos se utiliza como insumo medicinal y el tráfico de este líquido es muy codiciado. Por eso, existen granjas de osos en la que se los exprime hasta que mueren, con cuidados mínimos y todos orientados a que el animal no muera sin dar suficientes ganancias.

2Aunque es ilegal, la venta de bilis de oso sigue su curso y por eso algunas ONG tienen que rescatarlos de los lugares en los que se los explota. La organización Free The Bears es una de las más activas en el tema y se puede visitar los ejemplares que han rescatado y conocer sus historias.

Algunos gozan de plena salud, otros están en camino a alcanzarla y algunos quedaron en el camino por tanto tiempo de maltrato cuando eran prisioneros de los comerciantes de bilis.

4Lo dijimos después de conocer canguros, lo repetimos al nadar con tiburones, ballenas, mantarrayas y visitar elefantes y camellos. Lo repetimos ahora: el humano sigue siendo el animal más peligroso de todos.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTube e Instagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s