Un ratito de India en Malasia

20160311_102307 (800x600).jpgEn Malasia menos de uno de cada diez ciudadanos es de origen indio pero la verdad es que están muy presentes. Sus templos, restaurantes, barrios típicos (cada ciudad tiene su “Little India”) y locales comerciales inundan la ciudad y por momentos, nos sentimos en algún lugar (más tranquilo, ordenado y limpio) de Nueva Delhi.

IMG_4084 (800x533)Entonces, aprovechamos la volada y nos castigamos fuerte con comidas típicas de India. Cuando se soporta el picante, los platos con salsas de todo tipo y panes de diferentes grosores y estilos de cocción están a pedir de boca.
IMG_4078 (800x533)Además, el té indio sufrió una modificación en Malasia: se prepara con leche condensada, por eso es más dulce que de costumbre. Y más rico también.
IMG_4893 (800x533)Malasia está muy bueno, porque un rato ofrece pura religión y tradición musulmana, a unas cuadras está el templo hinduista y sus fieles vestidos de fiesta y apenitas más allá se ven las decoraciones rojas y puestos de arroz frito del barrio chino.
20160316_092053 (800x659)Símbolo de coexistencia y linda mezcla de culturas asiáticas, Malasia está muy bueno. En serio.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s