A la Vuelta festeja: Germán cumple años

IMG_8699Hoy estamos de brindis en brindis porque un integrante de A la Vuelta cuenta un año más. Pero, para ser sinceros, lo que más nos alegra no es su cumple, sino que pasa otro año de vivir como queremos. El año pasado estábamos en Tailandia, hoy en Filipinas. Los países son la anécdota, lo importante es la forma.

Una fábula cuenta que hace mucho tiempo le preguntaron a Galileo Galilei: ¿cuántos años tiene? Y el respondió: entre 8 y 10, a pesar de su barba blanca y sus arrugas.

Como nadie entendía nada tuvo que aclarar: los años que tengo, en realidad, son los que me quedan; los vividos ya no los tengo, como no se tienen las monedas que se gastan.

Por eso preferimos preguntarnos algo distinto en un nuevo cumpleaños: ¿qué estamos haciendo con nuestros años? Nuestra respuesta nos convence y motiva a seguir. Solemos creer que “el tiempo pasa” pero los que pasamos somos nosotros.

Por eso, hace unos años elegimos dejar de esperar ese famoso mañana que nunca llega y dedicarnos a vivir el hoy. No tenemos la clave para LA felicidad, pero estamos felices y eso no es poco.

Salud, por la fecha y por la forma, por el qué y por el cómo, por el camino y la recompensa, por vivir como queremos y no como “debemos”.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

2 comentarios en “A la Vuelta festeja: Germán cumple años”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s