Hacé lo que amás

11249400_946795525413113_4373795525950200749_o.jpgEn días de fiesta y sobre el cierre del año queremos desearte algo diferente. Estuvimos pensando y elegimos lo que está escrito en la camiseta de esta niña; a veces los chiquitos la tienen más clara.

Solo queremos eso, que puedas hacer lo que amás. No lo que debés, ni lo que los demás esperan de vos, simplemente lo que amás. Porque no podés ponerle tanta pasión y ganas a otras cosas, porque no podrás ni soñarás ser el mejor en nada que no sea lo que te apasiona, y porque nada te puede hacer más feliz que disfrutar el camino que te lleva a la meta. Por todo eso: hacé lo que amás.

Es 24 de diciembre y llega lo que esperamos todo el año.

La Navidad viene acompañada de cosas hermosas: armar el arbolito, pedir deseos, juntarse en familia, abrazarse con amigos, cenar hasta no poder más, cerrar los ojos, levantar las copas, mirar al cielo y llenarse de colores.

Vienen días de paz, en donde se hacen a un lado los problemas de salud, los problemas económicos y donde la esperanza suele ganarle a la angustia, lo positivo doblega a lo negativo.

Llega otra Navidad, nuestra tercera lejos de casa y este año queremos desearte algo distinto. Queremos algo sencillo, que podamos hacer lo que amamos, no una noche por año, sino cada minuto, porque nos lo merecemos.

Feliz Navidad para vos, millones de gracias por los deseos que todos nos hacen llegar, desde acá, queremos que sean felices, hoy y siempre.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Nos vemos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s