Llegamos a Tokio

12374843_942803569145642_1419035533289647176_o.jpgSe terminó Japón a dedo, llegamos de nuevo a la capital, queda empacar las mochileras, hacer alguna cosa más y arrancar dentro de unos días para Corea del Sur.

Fueron 20 días de travesía en una buena parte de Japón, que se aprovecharon de principio a fin. Desde la salida hasta la llegada, fuimos abiertos a que pasara lo que pasara.

Viajar a dedo nos predispone a eso: a tener un plan pero saber que al final, la que decide es la suerte, la que determina si llegamos o no es la lluvia que no nos deja salir a pedir que nos lleven o el sol que pone de buen humor a los que hacen ruta.

Nos encanta despertarnos sin saber qué nos depara el día y esa es la forma que encontramos de seguir maravillándonos con cada lugar que visitamos.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

2 comentarios en “Llegamos a Tokio”

  1. Muchachos voy a Japón ahora en diciembre y quisiera que me ayudaran con información sobre donde llegar y los previos de hostales y cosas así .. voy de mochilero a Asia y quiero empezar en Japón viendo el partido de la intercontinental porque soy Colombiano hincha del atlético nacional .. entonces necesito ir a Yokohama y no se que tan difícil sea la transportación y todo .. y donde quedarme allá .. estoy un poco perdido y nervioso.. les agradecería muchísimo si me pueden ayudar .. gracias .. Miguel

    Me gusta

    1. Hay trenes facilísimos de Tokio a Yokohama todo el tiempo. Alojamiento, busca en Booking o Agoda tanto en Yokohama como en Tokio. Saludos y felicitaciones por la Copa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s