Couchsurfing

Hace una semana estuvimos en Auckland. Antes de arrancar buscamos hospedaje a través de Couchsurfing y dimos con un cordobés que si bien no podía alojarnos en las fechas que le pedíamos, nos contestó un mensaje que decía: “Qué ganas de aceptar su visita por los pagos de Auckland, el tema es que me voy de viaje hasta el 8 de agosto. De todos modos, si ustedes andan por acá cuando vuelva, sin duda que tienen lugar donde quedarse y ese mismo día también tengo tiempo para estar al pedo y boludear con ustedes. En fin, espero que podamos organizar un asadito y nos tomemos algún que otro vinito”.


Entonces hicimos el esfuerzo. Y esperamos en un hostel y Seba volvió y caímos en su casa. Además de calor, colchones y un espacio grande para descansar, nos regaló magia a través de la cocina (fue chef en México, Estados Unidos, Europa y Nueva Zelanda, y encara mucho con las especias), nos contó de sus viajes e ideas, nos presentó a Sharn -su novia kiwi que sabe mucho español, nos ayudó con tips para nuestro road trip y dirige un empresa de impermeables con diseños alucinantes llamada Mushama & Me– y nos hizo sentir como en casa, mate amargo incluido.

¿El asado? No quedó como queríamos pero a nadie le importó.
¿El vino? Quedó empañado por las cervezas pero igual estuvo.

Una cama, una mesa con comida y la sensación de estar en casa, mientras estábamos a más de 10.000 kilómetros. Con estos lujos, a quién le preocuparía si hay chorizos a las brasas o al horno y si son como los nuestros o solo son salchichas neozelandesas.

¡Gracias culiados!

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s