Halloween especial

1417608_547252912034045_209577720_o.png

El primer trabajo que conseguimos apenas llegamos a Australia fue como obreros en una empresa llamada GreenStaff.

Completamos de forma satisfactoria el curso para obtener la White Card, que nos habilitaba para trabajar en construcciones, compramos nuestros PPE (Equipos de Protección Personal) y después quedamos a la espera de recibir un mensaje de Kristie, encargada de dar turnos.

Alex y German trabajaron juntos una vez, pero después de eso, los mensajes de Kristie siempre decían que no había suficiente trabajo, por lo que no volvieron a recibir novedades. Nicolás, por su parte, nunca obtuvo turnos, ni siquiera uno.

Ayer, 31 de Octubre, cuando llegamos a la casa vimos nuestros uniformes y nos acordamos de Kristie. Queríamos que ella lo supiera, así que Alex escribió el mensaje que pueden ver más abajo.

El mensaje de arriba en la imágen fue el último que Alex recibió de GreenStaff. Leyéndolo podrán entender un poco el mensaje que nosotros enviamos ayer.

Si el inglés no es lo tuyo, entonces estás casi como nosotros, así que te traducimos los SMS´s.

1- Hola, soy Kristie@Greenstaff! Estás disponible para trabajar mañana si surge algo? Crucemos los dedos para que el trabajo aumente pronto. Salud

2-Hola Kristie@Greenstaff, soy Alex@SinTrabajo. Dado que estamos a 31 de Octubre, quería agradecerte un montón por el disfraz de obrero increible que Greenstaff me hizo comprar para trabajar solamente una vez. Crucemos los dedos para que vos también tengas un halloween horrible. Salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s