A la Vuelta tiene Wi-Fi

Y cumple sus promesas, así que va a subir fotos de la casa.

Después de arduas negociaciones con los propietarios, que incluyeron el cese del pago del alquiler y mensajes violentos, las medidas tomadas por el órgano revolucionario PUWD (Por Un Wifi Digno) dieron sus frutos.

La conexión se acordó el 14 de agosto pero los trámites comenzaron el 28. ¿Por qué? Porque los dueños se pisaron las bolas. El 3 de setiembre dejamos de pagar y el 5 ellos adelantaron el pago a la compañía de internet como señal de buena voluntad. Nosotros, intransigentes, no depositamos un solo peso más.

El 18 nos visitó un técnico y no pudo. El 19 vino otro que tampoco pudo. Hasta que Alex Grauer, sí, el propio integrante de A la vuelta, ingeniero él, y muy capaz, se dio mania para abrir la central telefónica del edificio, conectar cables chiquitos en lugares recónditos, testear cosas que solo él y Einstein (capaz) podrían entender y se vio la luz: una luz azul que dejó de titilar y nos dio en mensaje de que teníamos conexión.

Lo que siguió, fueron cosas de ingeniero que dieron como resultado la contraseña del router y demás ajustes que nos tienen conectados al mundo virtual.

¿Qué más podemos pedir? Tenemos Wi-Fi y encima, un ingeniero uruguayo ganó de visitante, con el plantel de técnicos diezmado (un periodista y un publicista cortando cables) y las herramientas que una navaja suiza y un cuchillo de cocina le pudieron facilitar.

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s