Partidos de Eliminatorias: nuestra sensación

Antes de que llegue Colombia, compartimos un poco cómo pudimos seguir el partido contra Perú.

Alex no pudo verlo: trabajaba. Por lo tanto, lo siguió segundo a segundo vía sms. El regalo que recibió por su esfuerzo (además del holgado pago de sus haberes) fue sentarse a almorzar y recibir el mensaje del penal de Suárez que Germán le mandó: “PENALLL, Suárez es un ídolo! Veremos…”.
Al instante le llegó un: “pegó luisitooooo y gollll!!!!” Pero todo, todo esto lo leyó mientras almorzaba junto a su única compañera peruana!

Por otra parte, Germán y Nico lo vieron en un bar. Bar que se dedica específicamente a pasar TODO evento deportivo (desde fútbol a UFC, pasando por carreras de perros y cricket). En fin, la única manera de ver el partido era en un lugar donde pasaran TODO.

A las 10 de la mañana se sentaron y pidieron cervezas. A los minutos se les acercaron dos colombianos y compartieron mesa. Las charlas fueron las típicas (los colombianos hablando y ellos queriéndose matar.) La tele no tenía volumen y al pedir que por lo menos pusieran los relatos en inglés les dijeron que también había gente mirando póker.

En la mesa de adelante, UN SOLO PERUANO tomando Corona.
El partido se vivió con la misma locura que en Uruguay pero con gente chistando y pidiendo clemencia para el vencido, que estaba bien cerca. Muy cerca, no sólo en distancia, sino también en sentimientos porque el también estaba lejos, solo y siguiendo a la selección que ama.

Suárez hizo el segundo y empezó de fiesta. “Liquidado!”.
El peruano se levantó y regaló un susurro: “Suárez es una bestia. ¡Qué jugador!”. En ese momento, un viejo tan australiano como pelotudo empezó a explicar que Paraguay había jugado contra Venezuela y le había hecho cuatro; estaba sorprendido porque eran unas máquinas. ¡Insoportable!

Terminó el partido y el Peruano nos invitó unas cervezas. En principio pensamos que era una manera de acercarse. Luego de unos minutos y de un “cuatro años más para tener una nueva chance; quiero llorar. Tengo 28 años y nunca vi a mi selección en un Mundial”, nos dimos cuenta que sólo quería desahogarse un poco.

Terminamos contentos y con un poco de lástima… Pero básicamente, sintiendo que lo que tanto nos pasó a nosotros, se aleja de a poco. Uruguay se acerca al Mundial -si todo sale bien- y ya nos vamos olvidando lo jodido que es ver como pasan cuatro, ocho o más años “mirándolo por Fox”.

Mañana 8 am desde el mismo Sports Bar pedorro, estaremos con ustedes. Volvemos a Uruguay por dos horitas, a vibrar como enfermos!

¿Ya miraste todo lo que publicamos en FacebookTwitterYouTubeInstagram?

Seguimos A la Vuelta!

¡Uruguay pa todo el mundo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s